martes, 22 de noviembre de 2016

MAS ALLA DE LA VIDA


La película se titula “Más alla de la vida”, está dirigida por Clint Eastwood y el protagonista es Matt Damon (protagonista de la película Marte que me gusto mucho).

En esta película se entrelazan  las historias de tres personas que han sufrido algún accidente que les ha hecho estar cerca de la muerte: una periodista francesa que sufrió el tsunami del sudeste asiático; un chico ingles que pierde a su hermano gemelo en un accidente de coche y el protagonista estadounidense que tiene el don de comunicarse con los muertos.

Este protagonista es un médium que considera su don como una maldición. La periodista quiere escribir un libro contando su experiencia de supervivencia del tsunami, y el gemelo que sobrevive, hijo de una madre drogadicta, busca alguien que le ayude a comunicarse con su hermano.

La película va explicando la vida de cada uno de ellos hasta que en un momento el destino los entrelaza en la feria del libro en Londres.

Es un drama, pero es una película tierna que en ningún momento me ha dado miedo. No quiero revelar el final por si alguien se anima a verla. Personalmente la historia que más me ha gustado ha sido la de los hermanos gemelos, lo unidos que estaban y como se hacían cargo y ayudaban a su madre alcohólica. Me ha hecho pensar en cómo estas personas después de haber tenido el contacto con la muerte: tsunami y accidente mortal de su hermano, cambian, y ya no son las mismas personas. Buscan respuestas.

Me ha admirado  la  sinceridad del médium, que podía hacerse rico engañando a gente necesitada de esperanza (como le ofrece su hermano) y es honrado y no quiere participar en esos negocios y como ayuda al chico y a la periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario